Limpiamos y desinfectamos tu alfombra

Recogemos tu alfombra o la limpiamos a domicilio, nos encargamos de que no queden restos de suciedad o manchas siempre cuidando y sin dañar el material.

¿Qué incluye la limpieza de alfombras?

Recogida y entrega a domicilio

Garantía de satisfacción

Desinfección total

Eliminamos manchas y polvo

Restauración, reparación y limpieza

En Super Limpio Madrid, nos encargaremos de realizar una limpieza rápida de polvo y manchas localizadas, para lo cual un técnico especializado se encargará de realizar el servicio. Brindamos servicio a domicilio, para que tengas una gran comodidad al momento que necesites limpiar tus alfombras.

En caso de que necesites una limpieza más profunda, podremos recoger tu alfombra, y cuando terminemos el servicio te lo entregaremos en la puerta de tu hogar. Con la limpieza de la superficie que hacemos, nos aseguramos de eliminar las manchas de todo tipo, lo que permitirá disfrutar de las alfombras y moquetas como si estuvieran nuevas.

Un servicio con la máxima calidad

Para que puedas tener el mejor servicio, en Super Limpio Madrid, contamos con un equipo de profesionales altamente especializados en desinfección y limpieza de alfombras. Usamos un sistema revolucionario para que todos los restos de suciedad y manchas se puedan eliminar fácilmente de cualquier tipo de alfombra. Todo lo hacemos cuidando el material, por lo que tus alfombras se mantendrán en perfectas condiciones.

En las alfombras por lo general nos encontramos con mucha suciedad y bacterias ya que estas absorberán toda la suciedad del suelo. Para mantenerlas en óptimas condiciones lo más aconsejable es que se realice una limpieza profunda de las mismas por lo menos una vez al año. De esta forma, se pueden evitar problemas derivados de la acumulación del polvo, así como alergias que pueden ser producidas por los ácaros.

Gracias a los servicios de Super Limpio Madrid, podrás estar completamente tranquilo, porque tus alfombras quedarán como el primer día. De esta forma, tus alfombras siempre estarán completamente limpias, y relucientes.

Somos especialistas en la limpieza de todo tipo de alfombras, sin importar el tipo de alfombras que sean o el material del que estén fabricadas. Por este motivo, puedes confiar en nosotros para que puedas cuidar de una forma adecuada tus alfombras.

¿Por qué elegir los servicios de Super Limpio Madrid?

En nuestros servicios te encontrarás muchas ventajas, y las más destacadas serán las siguientes:

Equipo TOP

Personas profesionales y con experiencia, encantados de ayudarte

Productos naturales

Solo usamos productos naturales, con el objetivo de no dañar tejidos

Rápidos

Limpios y rápidos, eso sí, asegúrate de escoger el horario que mejor te vaya

Equipamiento

Invertimos en las mejores máquinas y productos para ofrecerte el mejor servicio

¿Qué mantenimiento requieren tus alfombras después de la limpieza?

Una vez que tus alfombras se encuentren completamente limpias, puedes seguir unas recomendaciones muy simples para que puedas mantenerlas en óptimas condiciones por más tiempo. Dentro de las principales a tener en cuenta están:

  • No pises la alfombra con el calzado que usas para salir a la calle, porque estos zapatos son la principal fuente de suciedad para tus alfombras.
  • Realiza un cepillado de la alfombra antes de aspirarla, porque así te asegurarás de desprender el polvo adherido y quedará más limpia.
  • Tienes que aspirar con frecuencia tus alfombras en especial si tienes mascotas, para eliminar de esta forma el exceso de pelos.
  • Si aparece una mancha tienes que limpiarla lo más rápido posible para evitar que sea permanente. Pero, si la mancha no se puede quitar, tendrás que indicar al profesional en limpieza la procedencia de la mancha para que pueda eliminarla fácilmente.

Un servicio excepcional para todas tus alfombras

Nuestros servicios en Super Limpio Madrid son ofrecidos por un equipo de profesionales altamente cualificados, que se encargan de dejar tus alfombras como nuevas. Tenemos una amplia experiencia en el mercado, por lo que podrás confiar plenamente en nosotros para disfrutar de unas alfombras perfectas siempre.

Ten en cuenta que, con el paso del tiempo será siempre inevitable que las alfombras se vayan deteriorando. Por este motivo, podremos restaurarlas o repararlas, todo dependerá de los daños que tengan las alfombras, y nuestros expertos se encargarán de estudiar cada caso para valorar el estado de cada alfombra.

Ten en cuenta que, siempre te daremos los consejos que mejor se ajusten a cada situación, para que puedas disfrutar de tus alfombras como el primer día.