limpieza de toldos

Limpiamos y desinfectamos tu toldo

En Super Limpio Madrid, te ofrecemos un servicio de limpieza a domicilio, que te permitirá dejar tus toldos como nuevos. Realizamos la limpieza in situ, lo que te permitirá que puedas conseguir siempre una limpieza total de este tipo de elementos en tu hogar o empresa.

¿Qué incluye la limpieza de toldos?

Recogida y entrega a domicilio

Garantía de satisfacción

Desinfección total

Eliminamos manchas y polvo

Restauración, reparación y limpieza

Somos expertos en la limpieza de pérgolas, lonas, carpas y paredes enteladas, así como todo tipo de toldos, lo que permitirá que puedas conseguir una gran versatilidad. Se limpian todo tipo de toldos sin importar el modelo que sea, porque podrás conseguir siempre una gran versatilidad.

Lo más aconsejable es realizar la limpieza de toldos de forma anual, lo que permitirá evitar el desgaste de la lona para que no tengas que sustituirla rápidamente. Nos encargamos de brindar una solución para todo tipo de toldos de una forma rápida y eficiente.

¿Cómo hacemos la limpieza de toldos?

Para asegurar que la limpieza se realice de una forma adecuada nos encargaremos de limpiar tanto la tela como la estructura o soporte. Hoy en día casi todas las viviendas y negocios tienen toldo, porque es un elemento perfecto para protegerse del sol y de las inclemencias del clima.

Cuando estos pasan mucho tiempo sin usarse, estos pueden acumular mucho polvo, suciedad y bacterias, y ofrecemos la limpieza de todo tipo de toldos: rectos, verticales, articulados, pérgolas o carpas.

Además, contamos con profesionales altamente cualificados, que se encargarán de brindarte siempre un servicio de la más alta calidad. Tenemos una amplia experiencia en nuestro trabajo, lo que te permitirá conseguir siempre una máxima durabilidad en todos los toldos que tengas en casa o en tu empresa.

¿Por qué elegir los servicios de Super Limpio Madrid?

En nuestros servicios te encontrarás muchas ventajas, y las más destacadas serán las siguientes:

Equipo TOP

Personas profesionales y con experiencia, encantados de ayudarte

Productos naturales

Solo usamos productos naturales, con el objetivo de no dañar tejidos

Rápidos

Limpios y rápidos, eso sí, asegúrate de escoger el horario que mejor te vaya

Equipamiento

Invertimos en las mejores máquinas y productos para ofrecerte el mejor servicio

Consejos para cuidar el toldo de la lluvia

La lluvia es el mayor enemigo de los toldos, y si los tenemos desplegados y comienza a llover lo mejor será recogerlo antes de que se empape. En la mayoría de las instalaciones de toldos se calcula una pendiente que permite que el agua escurra, pero siempre la cubierta se terminará mojando. Por este motivo, desde Super Limpio Madrid te tenemos algunos consejos para guardarlo adecuadamente:

  • Nunca enrolles el toldo si está húmedo, si lo haces tendrás que desenrollarlo más tarde con la finalidad de que se seque.
  • Si caen hojas o excrementos de insectos o aves en el toldo tendrás que limpiarlos de inmediato.
  • Elimina la suciedad usando un cepillo suave sin dañar el tejido, por lo que no tienes que frotar muy fuerte.
  • No utilices ningún tipo de detergentes ni productos de limpieza porque estos pueden llegar a dañar el tejido o su recubrimiento.

Siguiendo estos simples consejos, podrás proteger tu toldo en condiciones de lluvia, garantizando así que tendrás siempre una gran versatilidad en todo momento.

Cuida las estructuras metálicas del óxido

Las piezas de metal siempre tendrán que limpiarse con un producto especial, y en los meses más fríos se pueden atascar los sistemas por el granizo o las heladas. Por este motivo, siempre se deben engrasar las bisagras y engranajes con aceite o cera. Ten en cuenta que, el óxido se puede instalar con gran facilidad en los toldos, por lo que se recomienda seguir estos consejos:

  • Es importante aplicar aceites y productos lubricantes en los elementos metálicos que estén a la intemperie.
  • Las estructuras metálicas por lo general están pensadas para reducir o prevenir la aparición del óxido, y siempre será mejor invertir en una estructura que sea más resistente.
  • Si aparece el óxido, se debe eliminar lijándolo y limpiar la superficie con un paño empapado en vinagre.

Recuerda que, si la estructura se llega a oxidar, tendrás que cambiar el toldo, motivo por el cual, siempre será mejor usar estos consejos para prevenir cualquier tipo de inconvenientes.

¿Por qué es importante mantener el toldo limpio?

Tener un toldo sucio puede contener bacterias y ácaros, lo que puede ser perjudicial para la salud. Las bacterias o los ácaros pueden caer sobre las personas que transitan debajo del toldo, y pueden caer encima de las personas sin darse cuenta.

Los toldos son unas de las partes más difíciles de limpiar y de mantener, por los cuidados especiales que requieren. Por este motivo, siempre es mejor que cuentes con los servicios de Super Limpio Madrid, lo que te permitirá que puedas conseguir una gran versatilidad.